Wild Worlds
7.9

Wild Worlds

Media
96.5%
  1. Tambores en cascada
  2. Tiradas gratis
  3. Recoge/Progresa

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$500
Actualizado el 22 enero 2024 por Carlos Torres

Reseña de Wild Worlds

Varios mundos están a punto de ser invadidos por un ejército de Monstruos en la tragaperras Wild Worlds, pero gracias a nuestro equipo de Pájaros Super Héroes la batalla se encaminará a nuestro favor.

NetEnt lanzó Wild Worlds a principios de abril de 2019, uno de los juegos con la Ronda de tiradas gratis más original que hemos visto, rompiendo cualquier esquema visto anteriormente, más cerca de un vídeo juego que de una tragaperras tradicional. Wild Worlds tiene un diseño colorido y original donde los tambores tan solo ocupan la mitad de la pantalla, mientras en el resto vemos como la historia del juego se desarrolla y o se libra la batalla.

El equipo de NetEnt nos ha vuelto a sorprender con este juego tragaperras, aunque no es la primera vez que nos presenta una tragaperras online donde sus protagonistas también son plumíferos, recordamos las divertidas y originales Wild Turkey o EggOMatic.

Wild Worlds
7.9

Wild Worlds

Juego de casino Wild Worlds

Wild Worlds fue lanzada en abril 2019
  • Proveedor
    NetEnt
  • Sistema de premios
    Cluster
  • Apuesta mínima
    $0.20
  • Apuesta máxima
    $400.00
  • Aventuras
    Aventuras
  1. Tambores en cascada
  2. Tiradas gratis
  3. Recoge/Progresa

Bonos - Spinanga

$500

Cómo se juega a la tragaperras Wild Worlds

Wild Worlds es un juego de lo más original que muestra una estructura de 5 tambores y 5 filas. Funciona con sistema Avalanche, los símbolos en vez de girar caen desde arriba y las líneas ganadoras se crean en cualquier posición con un mínimo de 3 símbolos iguales, tanto en sentido horizontal como vertical. Los símbolos ganadores explotan y se inicia otra ronda Avalanche gratis, ocupándose los sitios libres por otros símbolos nuevos que caerán desde arriba.

precio por ronda varía entre la más baja de 0,20$ a la más alta de 400$. Wild Worlds se considera una tragaperras en línea de volatilidad Media y tiene un RTP del 96,47%.

Función especial Hero Wilds

Cuando explotan todos los símbolos de una combinación ganadora formada por símbolos de Héroe, se activan el resto de símbolos iguales a este, que restan en los tambores y no han formado ningún premio. Activados, la función especial, los transformará a todos en símbolos wild antes de iniciarse la Avalanche e incrementando mucho las posibilidad de conseguir más premios. Esta función siempre estará activa, tanto en el juego principal como en la ronda de Tiradas gratis.

Función especial Destroy

La Función Destroy se activa aleatoriamente, en aquellas tiradas del juego principal sin líneas ganadoras. Se elegirá un color de símbolo al azar y el resto se destruirá, rellenándose con símbolos de una nueva Avalanche. Los símbolos scatter no se podrán destruir.

Las rondas de tiradas gratis de Wild Worlds

En las tiradas se va a librar la batalla entre nuestros Héroes pajariles y los Monstruos. En realidad, hay tres rondas diferentes correspondientes a tres mundos distintos, cada una con funciones especiales distintas. Las tiradas gratis se activarán al conseguir un mínimo de 3 símbolos scatters en cualquier posición de los tambores y será una ruleta la que decida de forma aleatoria que ronda dará inicio. Todas las rondas se iniciarán con 8 tiradas gratis.

Las tiradas gratis de Wild Worlds son algo nunca visto y podríamos decir que se acerca mucho a lo que sería alguna ronda de vídeo juego.

Los Monstruos y cómo hacer que desaparezcan

En todas las rondas aparecen 3 monstruos con el rango de Capitán y 3 Héroes plumíferos. Cada Capitán monstruo tiene 15 puntos de salud o vida, que los Héroes tratarán de disminuir hasta conseguir que desaparezcan. Cada vez que desaparezca un Capitán, se activará la función especial de la ronda.

En el momento que consigamos hacer desaparecer los tres Capitanes, aparecerá el gran Jefe de los monstruos, un bicho feísimo y enorme con 105 puntos de salud, divididos en 5 puntos débiles.

  • 2 puntos débiles con un valor 15 puntos de salud cada uno, y
  • 3 puntos débiles con 25 puntos de salud cada uno.

Cada vez que dejemos a 0 un punto débil del Boss se activará la función especial de la ronda. Si conseguimos aniquilar el Jefe de los Monstruos se nos activará un mundo nuevo con 8 tiradas gratis más. Se podrán activar nuevas rondas y pasar a nuevos mundos cada vez que consigamos hacer desaparecer el Boss de la ronda.

Los Héroes y cómo pelean

Ya hemos visto cómo conseguir deshacernos de los malos, pero, ¿cómo los Héroes pueden atacarlos y quitarles puntos de salud? Existen tres Héroes distintos, el pájaro verde, el pájaro rosa y el pájaro azul. Cada uno de estos Héroes tiene sus símbolos representados en los tambores. Símbolos del mismo color tanto de valor bajo y medio que cada vez que estos consiguen formar parte de un grupo premiado, nos permitirá activar el Hero Attack, que son los ataques de nuestros Héroes o rellenar el Hero Meter, que es un cargador de energía que permite activar el Hero Special Attacks, un ataque más poderoso.

La Hero Attack, ya hemos dicho, que permite a los Héroes quitar puntos de salud a los Monstruos. Si el premio acumula 3, 4 o 5 símbolos de un Héroe determinado su Hero Attack quitará 1, 2 o 3 puntos de salud al Monstruo, que será elegido de forma aleatoria. Si hay varios premios de un mismo símbolo se sumarán todos los puntos obtenidos por cada premio. Todos las ganancias, aparte de dañar a los Monstruos, suman 1 carga a nuestro Medidor de Héroe, que quedará lleno al sumar 3 cargas.

La Hero Special Attacks se activará en el momento en que, después de un ataque normal, el Medidor de Héroe se encuentre cargado. Cada uno de nuestro 3 Héroes tiene un Ataque especial distinto. Nuestro Héroe azul crea un super ataque que resta un punto de salud a cada uno de los Monstruos. El Héroe Rosa resta 4 puntos de salud de forma aleatoria entre los Monstruos. El Héroe verde resta 4 puntos de salud a un solo Monstruo elegido al azar.

Los 3 mundos de las tiradas gratis y su función especial

  • Dark Forest. Al activarse la función especial en este mundo, un símbolo Spreading Wild acabará en algún lugar de los tambores y si este genera una combinación ganadora explotará como el resto de símbolos. En la siguiente Avalanche aparecerán nuevos Spreading Wild en posiciones adyacentes al que ocupaba el anterior Spreading Wild. Estos pueden generar hasta 2 Spreading Wild. Si no consiguen crear premio quedarán en los tambores hasta la siguiente Avalanche.
  • Fire Lands. Al activarse la función especial aparecerán en los tambores de 2 a 4 símbolos Random Wilds. Si forman parte de un grupo premiado explotarán, pero en la próxima ronda su lugar lo ocuparan símbolos wild. Si los Random Wilds no forman premio pero hay otro grupo premiado, permanecerán en los tambores durante la siguiente Avalanche.
  • Ice World. Al activarse la función especial aparecen 2 símbolos Heavy Wild ocupando algún lugar por encima de la última fila. Los Heavy Wild permanecerán en los tambores durante las siguientes Avalanches hasta que lleguen a la fila inferior.

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