Pirots 3
9.6

Pirots 3

Alta
94.0%
  1. Tiradas gratis
  2. Tambores en cascada
  3. Función apuesta

Jugar Pirots 3 con bono

Hasta $1,700
Actualizado el 25 junio 2024 por Paula Fuentes

Reseña de la tragaperras online Pirots 3

Ambientada en el salvaje oeste, la tragamonedas online Pirots 3 de ELK Studios cambia de paisaje siguiendo las aventuras de su popular banda de pájaros. En la versión original, Pirots, los jugadores se embarcaban en una aventura de piratas. En la segunda entrega Pirots 2, se desvelaba que toda la acción pasaba en un gran parque de atracciones con zonas temáticas conectadas por un tren y en aquella ocasión tocó la zona de dinosaurios, al estilo Jurassic. Ahora, en Pirots 3, la acción se traslada a una céntrica calle de un pueblo del oeste, y sigue igual de divertida y original.

En esta entrega, los jugadores se encontrarán con nuevas características y emocionantes juegos de bonificación. La trama se enriquece con la introducción de un nuevo personaje, un buitre bandido, que se une a la colorida banda de loros. La slot Pirots 3 presenta cinco símbolos especiales, cada uno con funciones únicas, y dos minijuegos: Pistoleros y Bandidos. Donde destaca también su juego de bonificación de tiradas gratis, la innovadora función Atraco al tren y su potencial de ganancia máxima de 10.000x veces la apuesta.

Pirots 3
9.6

Pirots 3

Juego de casino Pirots 3

Pirots 3 fue lanzada en junio 2024
  • Proveedor
    ELK
  • Sistema de premios
    Cluster
  • Formato tambores
    6x7
  • Ganancia Máxima
    10 000x
  • Frecuencia de premio
    25,20%
  • Apuesta mínima
    $0.20
  • Apuesta máxima
    $100.00
  • Animales/Naturaleza
    Animales/Naturaleza
  • Salvaje oeste
    Salvaje oeste
  1. Tiradas gratis
  2. Tambores en cascada
  3. Función apuesta

Bonos - Need for Spin Casino

Hasta $1,700

Características de la tragaperras online Pirots 3

El salvaje oeste, donde las aventuras y los tesoros aguardan, sirve de nuevo lienzo para la tragaperras online Pirots 3. Esta versión parte con la estructura de juego de inicio más grande de la saga, de 6 carretes y 7 filas, pudiéndose expandir a 7x8.

Su mecánica de pago se llama CollectR, reemplaza las tradicionales líneas de pago por un sistema innovador de recolección único, lo que le otorga a la saga su distintiva personalidad. Cada ronda empieza con los cuatro loros aterrizando aleatoriamente en la cuadrícula de juego con el resto de símbolos, y para ganar y poder recolectar, deben estar adyacentes a una gema de su mismo color. Los loros pueden moverse sobre gemas del mismo color conectadas horizontal o verticalmente y símbolos de bonificación, recolectando todo a su paso y dejando espacio para la caída de nuevos símbolos, aumentando así las posibilidades de más movimientos y nuevas ganancias. Los símbolos gema pueden actualizarse hasta 7 veces, aumentando el valor de pago en cada nivel. Sobre los tambores veremos un medidor que lleva la suma de todas las gemas recolectadas por los loros y los símbolos wild. Los recolectados por el bandido no contarán. Una vez completo, premia con funciones aleatorias sorpresa.

En cuanto a las apuestas, podrás elegir entre los 0,20$ hasta 100$ por giro. Con un RTP del 94%, un valor bajo para nuestro gusto, pero que muchos casinos están tomando como tendencia. La slot Pirots 3 se posiciona como un juego de alta volatilidad con una frecuencia de acierto del 25,2% y con una ganancia máxima de 10.000x veces la apuesta. Un juego sin duda muy recomendable probrar e ideal para hacerlo con algún free spins sin depósito.

Función duelo

Dos Pirots adyacentes tienen una probabilidad aleatoria de realizar un duelo. Si tres o más Pirots terminan uno al lado del otro, siempre activarán la función de duelo.

Durante la función de duelo, los pájaros se alejan unos de otros, eliminando símbolos a lo largo de su camino. Luego, los pájaros disparan aleatoriamente en varias direcciones horizontales, verticales y diagonales. Los símbolos a lo largo de las direcciones de disparo se verán afectados de diferentes maneras. Se eliminarán las gemas, se recogerán los símbolos Scatter, Super Scatter, llaves y monedas, y se encenderán los símbolos de dinamita.

En algunas ocasiones, dos pájaros adyacentes pueden intercambiar sus posiciones si ya no pueden recolectar más símbolos, si así asegura la consecución de más ganancias. Y de la misma forma aleatoria pueden enfrentarse en duelo. En el caso de que sean 3 o más pájaros uno al lado del otro siempre la activarán. Al iniciar los pájaros toman distancia para disparar. Los símbolos que están en su trayectoria puede pasarle varias cosas distintas:

  • Se eliminan las gemas.
  • Se recolectan símbolos de bono, super bono, llaves y monedas.
  • Los símbolos de dinamita se activan.

Símbolos con funciones especiales

  • Símbolo de mejora – Este incrementa el nivel de pago de las gemas del color que el pájaro que lo recoja. Este aumento puede ser de 1, 2 o 3 niveles, hasta alcanzar un nivel máximo de pago de 7.

  • Símbolo de Mejorar todo – Recoger este símbolo incrementa simultáneamente el nivel de pago de los cuatro colores de gemas. Puede ser en 1, 2 o 3 niveles, hasta alcanzar un nivel máximo de pago de 7.

  • Símbolo moneda – Al recogerlo paga su valor multiplicado por el nivel de apuesta actual. La moneda MAX WIN paga al instante la cantidad necesaria para alcanzar la ganancia máxima.

  • Símbolo Wild – Sustituye a cualquier gema, manteniendo su nivel de pago. El Wild Negro representa la gema qde mayor valor.

  • Símbolo dinamita – El símbolo de TNT causará una explosión, en la que estallarán los símbolos y la cuadrícula de juego hasta un máximo de 8 filas y 7 tambores.

  • Símbolo bolsa de cacahuetes – Si los recoge un pájaro rellena los espacios vacíos de la cuadrícula con cacahuetes, permitiendo que los pájaros puedan pasar por allí una vez cada uno y ampliar grupos de símbolos extras.

Símbolo de llave y función bandido

La función de huida del bandido se activará en cuanto los pájaros ya no puedan recoger más símbolos y uno de ellos obtenga un símbolo de llave. En este momento el bandido abrirá su jaula y escapará volando, aterrizando en uno de los grupos de símbolos del tablero de juego. A diferencia de los pájaros, el bandido puede recoger todas las gemas y símbolos de función sin importar el color, aunque no siempre logra capturar un grupo completo de gemas, especialmente si se enfrenta a otro pájaro, lo que interrumpe su recolección. El bandido recolecta los símbolos de uno en uno y el valor total acumulado se muestra en su cartel de "Se busca".

En el momento que el bandido termine junto a un pájaro, este lo desafiará a un duelo. Si el bandido gana, el pájaro es eliminado del tablero y el bandido continúa recogiendo símbolos. Si el pájaro gana, la función de huida del bandido finaliza y se paga el valor acumulado por el bandido. En el caso de que el bandido derrote a los cuatro pájaros, recogerá todos los símbolos que queden en la cuadrícula de juego y se pagará el total acumulado, activándose la función de juego de monedas que explicamos a continuación.

Juego de Monedas

Este juego de bono se activa en el momento en que la cuadrícula de juego se vacie completamente. Al iniciarse empezarán a caer bolsas de monedas y escorpiones en posiciones aleatorias. Luego llegará el tren y se subirá el pájaro que toque. El contador se reemplaza por un medidor de ganancias.

Los pájaros o el bandido en el tren intentarán recoger las bolsas de monedas echándoles el lazo. El valor de las bolsas de monedas capturadas se añade al contador de ganancias. El bandido o los pájaros que atrapen a un escorpión quedarán fuera de juego. El juego de monedas acaba cuando no quedan más pájaros.

Función Atraco al Tren

Hay dos posiciones de la cuadrícula de juego marcadas con el símbolo de una locomotora de tren, a cada uno de los extremos de la cuarta fila. Si alguno de los pájaros recoge un símbolos que ocupe estas posiciones será el momento en que se active la función de tren. Eso, sí por sí mismo, no es capaz de caminar por la cuadrícula hasta alcanzar la posición contraria.

Lo primero será que el pájaro activo termine de recoger el grupo de símbolos que ha activado la función. Al terminar llegará el tren al que se subirá. El tren da una cantidad de vueltas aleatorias por la cuadrícula y premia con 1, 2 o 3 símbolos de función al azar. Luego, el tren se detiene en la parada del lado opuesto, el pájaro se baja y sigue recogiendo símbolos desde allí. El tren llega con dos tipos de vagones, el rojo o el de monedas dorado. Los rojos pueden llevar distintos tipos de símbolos de función. Los de monedas dorados siempre llevan sacos de dinero.

Ronda de tiradas gratis

Al sumar 3 símbolos Bonus en una ronda, se activan las tiradas gratis con un total de 5 giros gratis. Durante la ronda el medidor de colección de símbolos y el nivel de pago de las gemas se mantienen durante el modo de bonificación. Recolectar un símbolo bonus durante las free spins otorga +1 giro gratis extra.

Súper giros gratis

Si alguno de los símbolos que activa la ronda es un Super Bonus la cuadrícula de inicio será mayor, de 8x7. Aquí si aparece un símbolo de mejora hará que todos los símbolos de gemas progresen.

Juegos similares a Pirots 3

  • Thoro

    Thoro

    9.4
    • 94.0%
      RTP
    • $0.20
      Apuesta Min.
    • $100
      Apuesta Max.
  • Eager Beavers

    Eager Beavers

    8.5
    • 94.3%
      RTP
    • $0.10
      Apuesta Min.
    • $100
      Apuesta Max.
  • Razor Ways

    Razor Ways

    9.2
    • 96.4%
      RTP
    • $0.10
      Apuesta Min.
    • $100
      Apuesta Max.
Utilizamos cookies, si continúa navegando por el sitio, se entenderá que acepta dicho uso.